Imagen: Web
Este próximo martes 18 de marzo, habrá una campaña de salud para la mujer, en donde se estarán realizando exámenes de Panicolau. Todas aquellas mujeres que deseen hacerse el examen tendrán que presentarse en el Ebais del centro de Alajuela (antigua vespertina, de la Cruz Roja, 150 metros al sur).
Muy importante, los exámenes se harán con fichas, las mismas se empezarán a repartir a partir de las 7 de la mañana.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario